¿Tu sitio web es víctima de una penalización de Google?
¿Sigues intentando (y fracasando) recuperarte de Penguin o Panda?

Si estás viendo una caída repentina en tu tráfico orgánico, entonces una actualización del algoritmo de Google, una penalización manual, o un filtro de sobre-optimización podría haber golpeado tu sitio web. Habla con Malagalogo hoy y explora la mejor estrategia de recuperación.

VOLVEREMOS A PONER TU SITIO WEB EN TODO LO ALTO

Ser abofeteado con una penalización de Google no tiene por qué significar el fin del mundo. Es posible recuperar el tráfico y los ingresos orgánicos de su sitio web. Al implementar la estrategia de limpieza correcta, Malagalogo puede restablecer su sitio web a sus posiciones anteriores y devolverle su tráfico orgánico.

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro primer paso en el proceso de recuperación de penalizaciones de Google es diagnosticar y determinar el tipo y la gravedad de su penalización. Identificamos si es manual o algorítmico, y si proviene de la actualización de Panda o Penguin.

RECUPÉRATE DE GOOGLE PANDA

Google Panda es una actualización algorítmica que penaliza a un sitio web por su baja calidad y/o contenido duplicado. Estas penalizaciones pueden afectar a todo el sitio o a unas cuantas páginas, eliminando virtualmente las clasificaciones y el tráfico de búsqueda de todo el sitio web. Lanzado en 2011, Panda ha sido integrado en el algoritmo de Google, por lo que ahora aparece inmediatamente después de la detección de contenido duplicado. Puedes literalmente perder posiciones de la noche a la mañana.

Para determinar si tu sitio es una víctima de Panda, buscaremos contenido duplicado. Nuestro equipo puede averiguar rápidamente si usted ha copiado inadvertidamente contenido de otros sitios web, o si otros sitios web han copiado el suyo. A continuación, diseñaremos un plan de recuperación de Google Panda que incluye la sustitución de duplicados por artículos originales y de alta calidad. También podemos extender páginas delgadas, editar profesionalmente el texto existente y solucionar problemas de relleno de palabras clave.

RECUPERATE DE GOOGLE PENGUIN 

Lanzado en 2012, la penalización algorítmica Google Penguin castiga a los sitios web por los vínculos de retroceso de spam que apuntan a él. Los enlaces que no representan el respaldo editorial de una persona real pueden ahora desencadenar una penalización. Penguin también puede afectar al sitio en su totalidad o a un conjunto de páginas que infrinjan las directrices de calidad de Google.

Nuestro primer paso para solucionar un problema con Pingüinos es hacer una auditoría completa de los enlaces. Buscamos patrones de manipulación como:

  • Textos de anclaje de palabras clave que están sobre-optimizados
  • Enlaces de sitios con poca credibilidad
  • Comentar enlaces de spam
  • Enlaces incrustados en artículos hilados que se envían en grandes volúmenes a bancos de artículos.
  • Enlaces a todo el sitio en las barras laterales y en los pies de página
  • Intercambio de enlaces
  • Enlaces ampliamente incrustados en plantillas de diseño y widgets
  • Enlaces de pago
  • Nuestro equipo de auditoría de enlaces analiza y revisa manualmente todos los dominios que se vinculan a usted para determinar cuáles han causado la
  • penalización. Determinamos la toxicidad evaluando la calidad del dominio y sus vínculos.

Una vez que tenemos una lista definitiva de enlaces tóxicos, procedemos a eliminarlos y a negarlos. Este largo proceso implica el envío de archivos Disavow.txt (a través de las herramientas para webmasters de Google), la comunicación con los webmasters en cuestión sobre la eliminación de enlaces y la documentación continua de las eliminaciones correctas.

PROTEGER SU SITIO WEB A LARGO PLAZO

Malagalogo no se detendrá en el momento en que su sitio web se recupere. También podemos proporcionar análisis posteriores a la recuperación para asegurarnos de que usted no sea víctima de posteriores coincidencias de algoritmos. Puede confiar en que mantendrá a raya al poderoso pingüino, al panda y a todo el zoológico de Google.

DEJE QUE NUESTROS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE PENALIZACIONES DE GOOGLE LE DEVUELVAN SU TRÁFICO!

La vida no siempre da segundas oportunidades, pero afortunadamente, Google sí. Recupere su posición anterior con la combinación correcta de estrategias. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro servicio de recuperación de penalizaciones de Google.