Malagalogo es un grupo de emprendedores especializados en marketing y en la optimización de sitios web para motores de búsqueda con sede en Málaga desde hace más de una década. Ofrecemos SEO medible, transparente y ético.

SERVICIOS SEO ORIENTADOS A RESULTADOS DESDE 2006

Los recién llegados en el negocio de SEO tratarán de persuadirle con sus anuncios llamativos y todo tipo de promesas. Pero, ¿cuánto tiempo llevan en el negocio? ¿Cuántos cambios algorítmicos de Google han sobrevivido? ¿Cuántos clientes han manejado? Muchos de ellos son novatos sin un conocimiento real de lo que se necesita para hacer que un sitio web domine a los SERPs.

100% SEGURO
Los cambios en los algoritmos destruyen rutinariamente miles de negocios. Incluso las violaciones más pequeñas de SEO pueden hacer que su sitio web caiga de su clasificación. Cuando trabajas con Malagalogo, puedes estar tranquilo sabiendo que las prácticas éticas mantienen su sitio a salvo de las actualizaciones. Utilizamos métodos de optimización que cumplen con las directrices de Google para asegurarnos de que tu sitio web llegue a las primeras posiciones y permanezca allí.

UN EQUIPO QUE TRABAJA PARA TI

Malagalogo cuenta actualmente con un equipo altamente cualificado de expertos en marketing digital. Desde gerentes de proyectos y programadores hasta expertos en optimización de páginas y fuera de página y escritores de contenido, todos trabajamos al unísono para proporcionar una alta satisfacción del cliente y resultados visibles.

Como cliente de Malagalogo, estarás bajo el cuidado de un gestor de proyectos dedicado. Siempre tendrás acceso a un punto de contacto confiable que te brindará atención personalizada. Puedes confiar en nuestro equipo de expertos para desarrollar, ejecutar y gestionar tu campaña con el fin de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda más importantes de la actualidad: Google, Yahoo y Bing. Revisaremos regularmente el progreso de su sitio web y haremos los ajustes necesarios para obtener los mejores resultados.

Malagalogo también cuenta con un equipo de I+D dedicado que supervisa continuamente los motores de búsqueda para garantizar que su sitio web siga cumpliendo con las actualizaciones inminentes y por lo tanto, siga estando en la cima. Nuestros especialistas en investigación recopilan datos, realizan pruebas y perfeccionan nuestras estrategias de SEO para estar al día con los tiempos. Conozca más sobre nuestro PROCESO SEO.

RESULTADOS QUE PUEDES VER Y MEDIR

Nuestros informes totalmente transparentes te permiten saber exactamente cómo va tu campaña y adónde va tu dinero. Estamos orgullosos de decir que somos uno de los mejores en lo que se refiere a comunicación e informes. Malagalogo proporciona un sistema de gestión de proyectos y de seguimiento de campañas en línea para mantenerle informado todo el tiempo. También ofrecemos soporte en vivo por teléfono, mensajería instantánea y correo electrónico.

HABLA CON NOSOTROS HOY

La optimización de motores de búsqueda ya no es una opción, es una obligación.

Ya sea que tu objetivo sea aumentar las ventas online, aumentar el tráfico en la tienda o mejorar tu reputación online, puedes beneficiarte de nuestros servicios de SEO. ¿Necesitas ayuda para recuperarte de una penalización? ¿Está lanzando un nuevo sitio web de comercio electrónico y quieres empezar con el pie derecho? Ponte en contacto con nosotros para conocer cómo podemos ayudarle. Te ofrecemos paquetes de colaboración para todos los tipos y tamaños de empresas, desde pequeñas startups hasta grandes marcas.