Las auditorías técnicas SEO son la base para el éxito en la clasificación de búsqueda orgánica.

Identificamos problemas técnicos apremiantes que pueden estar impidiendo que tu sitio web obtenga una mejor visibilidad de búsqueda, y luego encontramos soluciones para ellos.

Nuestras auditorías técnicas detalladas de SEO han ayudado a nuestros clientes a arreglar problemas de rastreo e indexación (entre muchos otros problemas). Al final de la auditoría, recibirás un informe detallado en el que se enumeran todas las cuestiones, además de recomendaciones de los expertos sobre cómo solucionarlas.

LO QUE INVESTIGAMOS

  • Problemas de duplicidad – La definición estándar de “duplicados” son piezas de contenido que son exactamente iguales o son “apreciablemente similares” a otros contenidos que residen en su sitio web. Pueden ser causadas por el uso de URL de protocolos seguros y sencillos, feeds RSS sindicados, etiquetas de blogs, funcionalidades del sistema de gestión de contenidos, y muchos más. Podemos identificar rápidamente las duplicaciones y aconsejarle soluciones tales como directivas de rastreo, uso de robots.txt y etiquetas canónicas.
  • Problemas de rastreabilidad – Todo, desde la hinchazón del código hasta URLs obsoletas, puede causar problemas de rastreabilidad. Examinamos a fondo los factores que pueden estar bloqueando a los rastreadores de los motores de búsqueda de todas las cosas buenas de su sitio web: problemas relacionados con el servidor, errores en los mapas del sitio, problemas con la arquitectura del sitio, tecnologías obsoletas (como Flash), meta tags erróneos o robots.txt, y muchos más.
  • Enlaces rotos – Los enlaces rotos son problemáticos tanto desde el punto de vista del usuario como del motor de búsqueda. Pueden causar frustración a las personas que visitan su sitio web mientras evitan que las arañas de los motores de búsqueda rastreen su sitio correctamente. Con el tiempo, los enlaces rotos que se dejan sin arreglar pueden dañar seriamente sus esfuerzos de SEO.
  • Problemas con los mapas de sitio XML – Un mapa de sitio limpio y libre de errores puede mejorar drásticamente el potencial de posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda. Buscaremos en su mapa web errores de compresión, errores HTTP, espacios de nombre incorrectos y otros errores que a menudo se pasan por alto.
  • URLs dinámicas – También investigamos su sitio web en busca de URLs dinámicas que no son ni de búsqueda ni fáciles de usar, y luego proponemos cambiar a URLs estáticas cuando sea posible (o si tiene sentido). Las URL estáticas tienden a recibir mayores tasas de clics y son más fáciles de leer para los motores de búsqueda.
  • Errores del W3C – El cumplimiento del W3C es un aspecto crucial del éxito de un sitio web. Estos son típicamente arreglos fáciles y siempre deben ser limpiados. Olvidar doctype, no cerrar un elemento, y caracteres sin codificar en las URLs son sólo algunos de los muchos errores que buscamos.

AUDITORÍA SEO TÉCNICA BIEN HECHA

Una vez que decida contratarnos para una auditoría técnica de SEO, dedicaremos tiempo a analizar el sitio, lo que nos ayudará a entenderlo mejor. Es necesario que conozcamos el historial de SEO de su sitio y cualquier problema conocido antes de iniciar la auditoría.

Luego, coordinaremos con tu equipo de informática para solicitar el acceso a la información que necesitamos. Una vez finalizada la auditoría, compartiremos y discutiremos los hallazgos contigo. A continuación, puedes optar por implementar las soluciones vosotros mismo o solicitar que lo hagamos nosotros.

Nuestra auditoría técnica de SEO es el primer paso para asegurar que tu sitio web sea más eficaz.