No existe una única fórmula de hacer  SEO que sirva para todos los casos. Un buen proceso es lo que diferencia una buena estrategia de una estrategia equivocada. MalagaLogo ha invertido más de 10 años de experiencia en definir el proceso de SEO mejor orientado a resultados para mejorar real y eficientemente la visibilidad orgánica de su sitio web.

EVALUACIÓN O AUDITORÍA TÉCNICA DEL SITIO WEB

¿Por qué su sitio web se queda por detrás de su competencia? Identificaremos y arreglaremos los problemas técnicos que le impiden alcanzar su máximo potencial de posicionamiento, incluyendo contenido duplicado, mala combinación de URL, mala arquitectura del sitio, textos ocultos, tiempo de descarga lento y muchos más. Nuestro objetivo es limpiar su sitio web con el fin de mejorar drásticamente su facilidad de uso en los motores de búsqueda. Durante esta auditoría, también analizamos la presencia de sus competidores en las búsquedas para entender la probabilidad así como los plazos requeridos para lograr mejores clasificaciones.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Todo comienza con palabras clave. Identificar y dirigir las palabras clave “correctas” es crucial para el éxito de su campaña, ya que atrae a los tipos de visitantes “correctos”. Es por eso que MalagaLogo dedica mucho tiempo a determinar las mejores palabras o frases de búsqueda que podrían mejorar la conversión de su sitio web.

¿Qué palabras clave deberían tener un buen posicionamiento en su sitio web para aumentar las ventas o las consultas? Responder a esta pregunta es nuestra prioridad y es el punto central de nuestro plan de juego. Consideramos los volúmenes de búsqueda estimados, la intención y la competitividad de las palabras y frases más relevantes. Luego utilizamos una fórmula patentada para estimar el tráfico y el potencial de ingresos de esas palabras clave para ver cuáles valen la pena perseguir.

OPTIMIZACIÓN SEO DE UNA PÁGINA

El equipo de MalagaLogo dedica muchas horas a optimizar los elementos de una página de su sitio web, incluyendo Meta tags, contenido de la página, navegación, migas de pan, encabezados y pies de página, etc. El desarrollo de una estructura de sitio amigable para los motores de búsqueda y la planificación cuidadosa de la densidad de palabras clave, la colocación y la prominencia son componentes significativos para aumentar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda.

DESARROLLO DE CONTENIDOS Y MARKETING

En esta era de la información, el contenido es el rey (y siempre lo será). Trabajamos con usted para desarrollar un contenido fuerte y de alta calidad que está escrito para su audiencia pero que también es amigable para las arañas de los motores de búsqueda. Nuestros consultores de SEO y escritores de contenido trabajan juntos para desarrollar artículos informativos y útiles, comunicados de prensa y publicaciones en blogs que naturalmente generan más backlinks a su sitio web.

FUERA DE LA PÁGINA SEO/ LINK BUILDING

Nuestro equipo puede construir campañas integrales de SEO fuera de página o de construcción de enlaces para aumentar el número Y la calidad de los enlaces entrantes que apuntan a su sitio web, mejorando así la autoridad de su dominio. También realizamos una extensa auditoría de enlaces para entender el perfil de backlinks de su sitio e identificar y eliminar cualquier enlace de baja calidad que se encuentre. También generamos informes detallados que presentan todos nuestros esfuerzos de construcción de enlaces de una manera clara y fácil de entender.

ESTRATEGIAS LOCALES DE SEO

¿Desea dirigirse a clientes que viven en una zona determinada? MalagaLogo proporciona servicios locales de SEO para mejorar la clasificación de su sitio web para las palabras clave geo-orientadas dentro de su ciudad, estado o condado. Como parte de este servicio, trabajaremos en la creación de citas, revisiones y optimización de los listados de Google, etc. con el objetivo de que su sitio web aparezca en la primera página de los SERPs locales y en los resultados de los mapas.

COMPROMISO SOCIAL

Los medios sociales y el SEO van de la mano para ayudar a que su sitio web y su marca alcancen relevancia. Los algoritmos de los motores de búsqueda ahora usan señales sociales como un indicador de valía. Hacemos que los medios sociales y SEO trabajen en sincronía para poner su marca frente a más clientes potenciales. Aumentar su presencia en Google+, Facebook, Twitter y otras plataformas de medios sociales es parte de nuestro proceso de SEO.

ESTRATEGIAS DE ECOMMERCE SEO

MalagaLogo tiene años de experiencia en plataformas populares de comercio electrónico y carritos de compras incluyendo Woocommerce, Virtuemart. Podemos evaluar las debilidades y oportunidades de su tienda en línea, y luego identificar las estrategias ideales de ecommerce SEO para ayudarle a obtener una mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Para saber más sobre nuestros servicios, contáctenos hoy mismo.