Ofrecemos servicios de gestión de reputación online para proteger la imagen de tu marca.

Desde críticas negativas de clientes furiosos hasta campañas deliberadas de difamación por parte de competidores hostiles, podemos tratar con todos ellos. Este servicio se dirige a las siguientes áreas principales:

  • Identificar las fuentes de los problemas
  • Elaborar una estrategia integral para contrarrestar los efectos del problema
  • Reducir la visibilidad de la información negativa
  • Protección de la integridad de la marca
  • Mejorar su imagen en línea con información positiva
  • Monitoreo proactivo de tu reputación en línea

La gestión de la reputación en línea es más importante ahora que nunca. ¿Sabías que casi 9 de cada 10 clientes potenciales te buscan en Google antes de realizar una transacción contigo? Cualquier cosa negativa que encuentren, como malas críticas, entradas en blogs y comentarios, puede perjudicar tus ventas.

Malagalogo lleva más de una década ofreciendo gestión de reputación online. Hemos trabajado con cientos de clientes, gestionando su imagen online. Al combinar nuestra experiencia en SEO y marketing en Internet, hemos ayudado tanto a individuos como a empresas a reconstruir su reputación y aumentar la confianza y lealtad de los clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Internet es lento de olvidar. Cualquier información no deseada que aparezca sobre su empresa probablemente permanecerá allí durante años a menos que esté “enterrada” por información nueva y positiva.

Malagalogo utiliza estrategias de optimización de motores de búsqueda y de marketing en Internet para remodelar la reputación de tu marca. La gente tiende a creer lo primero que ve, por lo que nos aseguramos de que tu negocio cause una buena primera impresión al posicionar la mala prensa fuera de su vista. Tanto si se trata de noticias negativas, bajas calificaciones, malas críticas o informes de estafa, puede confiar en nuestro equipo para restaurar su buena imagen.

Construir una reputación positiva en Internet es crucial no sólo para aumentar las ventas sino también para su tranquilidad. No deje que la información negativa en línea sobre usted o su negocio se prolongue. Permita que Malagalogo le proporcione los servicios de gestión de reputación en línea.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de gestión de reputación en línea, contáctenos hoy mismo.